miércoles, 18 de abril de 2007

Me voy pa España!!! (unos dias...)


Hola gente,

algo rapido antes de volver a España mañana, yyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer inaguramos la fabrica, Alliance Mould INC. Shanghai. Un éxito total. Salio todo perfecto y la convocatoria lanzada a organismos, consulado y compatriotas españoles (incluso castellano leoneses, que vinieron desde España), tuvo buena respuesta. Gracias a todos!!!
Me quedan por delante 18 dias de vida española, con su jamoncito, su pisto, sus patatitas a la importancia, sus pimientos rellenos, sus vinitos, tapitas, canitas, terracitas y sobre todo familia y amigos!!! ( que es lo que de verdad me hace falta) Sea así pues, recarguemos energias, y a ver si no me toca currar mucho.
Mañana me tocan 15 o 16 horitas de avion. Ayy viajar, viajar, (que bueno y que malo en ocasiones) Tengo dos amigos Edmundo y Marzia, que han iniciado esta semana su gran aventura por sudamerica durante 6 meses, desde mi blog, les deseo que la experiencia vital que comienzan les haga evadirse de lo malo que dejan atras, y recordar lo mejor de los que los conocemos;.
Me despido con una dedicatoria que Edmundo y Marzia, escribieron en un regalo que me hicieron: Lo mejor para tu futuro viaje... dentro y fuera de ti.
Yo también os lo deseo a todos. Nos vemos pronto.
Quique







5 comentarios:

leoborre dijo...

La noticia de la inaguración de la empresa recorre el mundo.

Noticias aparecidas en periódicos de Valladolid el 18 de Abril

Dia de Valladolid

Norte de Castilla

Enhorabuena Quique!!

Hasta pronto. Un beso. Leo

Jack dijo...

chatooo
si te dejan en madrí aunque sea un ratillo llámame que te voy a ver, capullo, que Japón me queda una poco a desmano y no te veo nada ultimamente....
Bicos mil

Carlos dijo...

Felicidades Quique! La foto es todo un poema. Si te viera alquien que yo me se....le tenias que decir: Señores, esto no sale en los manuales!!! :-)
Venga chaval ponte hasta arriba de la buena gastronomia castellano-loenesa que debes estar harto de tanto arroz tres delicias.

Jack dijo...

china, era china.....
qué salao que eres, quique cortázar. Después de hablar contigo estuve hablando con mi santo y hemos decidido ir a verte. En serio, no ahora, pero sí antes de que te pires. Hazme un presupuesto majo de cuanto nos costaría (sin contar el viaje) alojamiento, comida y rutas varias durante 7-10 días y mi paco y yo nos ponemos a ahorrar. Va en serio.
Y no te me deprimas, que volver para acá con tu percha y hablando chino va a poner el mundo a tus pies!
Escribe en el blog más a menudo, que yo te contesto...
Bicos mil
María

Jack dijo...

y dame tu dirección postal, no te olvides, que te paso EL INFORME....