jueves, 17 de mayo de 2007

Despiporre en Shanghai

Hola gente,
Perdon por las faltas (pero mi teclado actual no tiene acentos, y si los tiene no se como configurarlo)
La foto que veis arriba es de una juerga de hace unos meses en Shanghai, para que veais que aqui tambien hay tiempo para despendolarse.
El caso es que volvi de Espana la seman pasada, y sinceramente, no ha sido facil adaptarse de nuevo.
Mucho marrones en la empresa, mucho calor y agobio en la ciudad. Dura la vuelta de verdad! Pero bueno, nada que no se pueda solucionar. El tema es centrarse en no perder la perspectiva y saber que es lo que buscamos. Y que a veces esa busqueda entrana algo de sacrificio. Pero joder, a ver si encuentro ya lo que quiero!

Bueno no vamos a dispersarnos demasiado. Por aqui como decia mucho calor. Preparense las vistas que estan por venir, porque sudareis la gota gorda.
Novedades pocas, que en Espana cuando estuve, se paso lloviendo toda la semana. Que estuve muy bien con familia y amigos, de comilonas por la Rioja y algo de juerga. y que mis sobris estan impresionantes, y eso es lo mejor de todo!

Para los de Miranda: espero que la despedida de Raul fuese bien, ya me han contado las ultimas noticias, sobre algun problemilla con la policia, pero poca cosa fue ?creo?

Pues nada gente, poco mas. Consejo de la semana: "No perdamos el rumbo"
Abrazos y besos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hi primo!
Veo que intentas arrancar de nuevo esto del blog y te voy a echar una mano...
Hace una semana estuvieron tus sobris aquí, en Barcelona (con sus papis, claro!).Costó un poco quedar con ellos porque iban de médicos y, claro, lo primero era lo primero pero al final nos vimos un ratito que estuvo muy bien aunque se nos hizo corto! Pero bueno, verlos tan bien fue una alegría!!! Los resultados de la visita ya sabes que fueron muy buenos, Héctor puede prescindir del oxígeno durante el día. ¡Qué bien! Y los dos críos están preciosos!
Y poco más. Ahora estoy en el trabajo y tengo bastante que hacer así que te voy a dejar... Tú ánimo,las vueltas siempre son extrañas pero tu eres hombre de mundo y también de rumbo! ja ja ja(malísimo, lo sé)Espero haberte hecho sonreir.
Besitos, primo.

Pedro y María dijo...

Hola nenito! Tú si que sabes montártelo bien! Lo que echo de menos en tu blog son referencias al mundo femenino. Digo yo que tendrás bastante éxito por allí, no? Sobre todo por lo bien que te queda el traje de chaqueta!!! Jo, eres el orgullo de la 16º promoción, si Max te viera...
Me alegro mucho de que te vaya tan bien! Por lo visto, por lo que he leído, veo que sigues teniendo un poco de "run run", como tú lo llamabas...Creo que simplemente lo que pasa es que eres un inconformista y tu vida será una búsqueda contínua: that's my guess! Pero eso es bueno.

Che, a ver cuándo no vemos! Aligato

Un besote de los bien gordos